PATIN RAZORS SL3 WHITE

    299,95€

    Agotado

    Pago seguro en Topsoul

    Nuevos Razors SL3, una versión de esta bota, sin piel, en una combinación de colores blanco y negro que proporcionan un look simple y elegante. Este modelo incorpora la caña clásica de Razors, un mejorado botín Razors, ruedas GC y guías GC Featherlite 3.

    La bota SL original se lanzó en el 2008, introduciendo la 3ª bota rígida a la familia de Razors. Desde entonces el número de lanzamientos de SL Pro y Team botas se han extendido alrededor del mundo, suponiendo para algunos la mejor bota que jamás se han calzado. La bota SL continua siendo la favorita de la mayoría de los riders que apoyan a nuestra marca. No es sorpresa viniendo de una marca diseñada por y para los patinadores de street y centrada en satisfacer sus necesidades.
    A día de hoy, la SL es la única bota en el mercado en ofrecer un diseño sin suela, proporcionando un contacto directo con los grinds, un centro de gravedad más bajo y una reducción considerable en el peso, mientras se mantiene todo el soporte necesario. Cada pieza de la bota SL es 100% intercambiable, desde la caña a los broches y cada pieza del soulplate, incluyendo la pieza de backslide, patente de Razors. Además viene con un botín Razors muy mejorado y confortable que nos permite ofrecer un ajuste más preciso e incluir medias tallas como la 40.5 y la 42.5.

    No hay reseñas de clientes en este momento.

    Escribe tu opinión

    PATIN RAZORS SL3 WHITE

    PATIN RAZORS SL3 WHITE