Métodos de Envío

Disponemos de dos tipos de envíos, el envío estándar con el que recibirás tu pedido en un plazo de 24/48 horas, dependiendo de la zona, y el envío urgente con el que recibirás tu pedido en un plazo de máximo de 24 horas. Así mismo, disponemos de envío gratuito, siempre y cuando se alcance el importe mínimo en el total de los productos comprados en un mismo pedido.

ZonaEnvío UrgenteEnvío 24/48 horas
España Peninsular14,95€
Gratuíto a partir de 120€
9,95€
Gratuíto a partir de 60€
Portugal Peninsular14,95€
Gratuíto a partir de 120€
9,95€
Gratuíto a partir de 60€
Islas BalearesNo disponible19,95€
Gratuíto a partir de 120€
Islas CanariasNo disponible29,95€
Gratuíto a partir de 120€
Ceuta y MelillaNo disponible24,95€
Gratuíto a partir de 120€

Preguntas Frecuentes sobre el envío

¿Puedo elegir el día y hora de entrega?
Hay que tener en cuenta que el horario de entrega va depender de la ruta que lleve asignado el mensajero por su zona y localidad, no obstante, especifique si le viene bien un día y una hora de entrega determinada en el campo de comentarios que encontrará al realizar el pedido y se hará todo lo posible para cumplirlo.

¿Puedo recibir el pedido en una dirección distinta a la que tengo como cliente?
Sí, al realizar el pedido se le solicitará donde quiere recibirlo (ej.: lugar de trabajo, vacaciones, etc.)

¿Cómo puedo saber el total gastos de envíos?
Al realizar el pedido antes de confirmarlo le especificará los gastos de envío.

¿Qué sucede si cuando llegue la empresa de mensajería no hay nadie en casa?
La empresa de mensajería contactará para una segunda entrega gratuita. Por ello es importante que el teléfono que tenemos en su ficha de cliente esté actualizado.