Los métodos de pago

El pago del precio de los bienes comprados y de los gastos de envío se podrá realizar mediante:

Contrareembolso

El pago del importe del pedido se realizará al mismo servicio de transporte, o al mensajero, en el mismo momento de la recepción del envío. El repartidor no tiene la obligación de esperar a que el cliente abra el paquete.

Los pagos contra reembolso tienen un coste adicional del 3,5% del importe total de la compra.

Los países que aceptan reembolso: España (Península) y Portugal peninsular. Para las islas, Ceuta y Melilla NO se acepta este método de pago.

Paypal

Para pagar con PayPal, lo puedes hacer con tu tarjeta de crédito o con una cuenta de Paypal.

Transferencia bancaria

Para realizar tu pago directamente en nuestra cuenta bancaria, deberás seguir las instrucciones que te damos en el proceso de compra.

Por favor usa la referencia del pedido como referencia de pago. El pedido no será enviado hasta que el importe completo haya sido recibido en nuestra cuenta.

Tarjeta de crédito

Para proceder al pago por tarjeta, deberás seguir las instrucciones que aparecen en pantalla en el proceso de compra, proporcionando la siguiente información:

  • Número de tarjeta
  • Titular
  • CVV
  • Fecha de caducidad

Como sistema de pago electrónico, Topsoul está adscrito a la pasarela de pago de comercio electrónico de ABANCA. Todos los datos proporcionados a estos efectos son encriptados bajo el protocolo SSL (Secure Socket Layers) para garantizar la máxima seguridad de los mismos.